Hemos estado hablando de los grandes inventos que hay a través de la historia y lo importante que es en nuestra vida diaria:
A los maestros y maestras
Hazlo con ilusión
sábado, 6 de junio de 2015
sábado, 21 de marzo de 2015
día de andalucía
Tras el carnaval, nos tocó celebrar el
"Día de Andalucía".
Para ello nos hicimos unos fajines con los colores de la bandera de Andalucía y ¡cómo no! el desayuno andaluz ofrecido por AMPA:
¡¡¡¡qué rico el pan con aceite!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


