otroemptycursoemptyconemptyilusion

A los maestros y maestras

A los maestros y maestras

Hazlo con ilusión

Hazlo con ilusión

sábado, 6 de junio de 2015

Hemos estado hablando de los grandes inventos que hay a través de la historia y lo importante que es en nuestra vida diaria:



A partir de aquí hemos decidido entre todos que cada uno debía con su familia investigar sobre un invento. Los exponíamos en clase y si era posible se realizaba en la casa.
Y comenzamos a investigar y nos pusimos manos a la obra.

UN NUEVO TRIMESTRE, UN NUEVO PROYECTO

"¿ADIVINA EN QUÉ ME VOY A CONVERTIR Y QUE VOY A TRABAJAR?"

sábado, 21 de marzo de 2015

día de andalucía

Tras el carnaval, nos tocó celebrar el 
"Día de Andalucía".

Para ello nos hicimos unos fajines con los colores de la bandera de Andalucía y ¡cómo no! el desayuno andaluz ofrecido por AMPA:
¡¡¡¡qué rico el pan con aceite!!!!